loader-logo

Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid

Ayudas de 110 euros por metro cuadrado de vidrio instalado con el Plan Renove de Ventanas 2020 en Madrid.

Les informamos que ya se pueden pedir las ayudas del Plan Renove de Ventanas 2020 de la Comunidad de Madrid, que se traducen en un incentivo de 110 euros por metro cuadrado de vidrio instalado.

Dotado con 900.000 euros, la finalidad de este Plan es la sustitución de ventanas antiguas por otras de mayor eficiencia energética en viviendas o edificios del sector terciario ubicados en la Comunidad de Madrid.

Podrán beneficiarse de las ayudas del Plan Renove de Ventanas 2020 las personas físicas o jurídicas titulares o arrendatarios de los inmuebles de la Comunidad de Madrid que lo soliciten y cumplan con los requisitos establecidos en las bases reguladoras (http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/10/14/BOCM-20201014-11.PDF)  

Este Plan Renove de Ventanas estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 y estará sujeto a la existencia de crédito disponible.

¿Cómo se recibe la ayuda?

El importe de la subvención será abonado en su totalidad por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid directamente en la cuenta bancaria del beneficiario, una vez esté finalizada la obra y la factura pagada al 100%.

En PVC3 somos fabricantes e instaladores adheridos al Plan Renove de Ventanas 2020 de la Comunidad de Madrid y nos encargamos de la tramitación de toda la documentación necesaria para la ayuda, ahorrando trámites a los particulares. En este sentido, contamos con una acreditada experiencia en la tramitación de Planes Renove, desde su puesta en marcha hace más de una década.  

¿Qué requisitos deben cumplir las nuevas ventanas?

El vidrio deberá llevar un tratamiento bajo emisivo con control solar GUARDIAN SUN o un tratamiento bajo emisivo CLIMAGUARD PREMIUM con GAS ARGÓN en la cámara de aire y la transmitancia térmica (Valor U) del perfil debe ser menor o igual a 2,3 W/m2k, entre otros requisitos.

En PVC3 fabricamos e instalamos carpintería que puede acogerse al Plan Renove de Ventanas y, además, te realizamos la tramitación de las ayudas. No dudéis en llamarnos al 925 51 36 37 para solicitar presupuesto sin compromiso. También podéis escribirnos el correo pvc3@pvc3.com para solicitar más información

Podéis consultar aquí las bases reguladoras para la concesión de ayudas:

Aquí encontráis la resolución de la concesión de ayudas:

Y aquí un documento de preguntas frecuentes respecto al Plan Renove de Ventanas 2020 de la Comunidad de Madrid:


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad