loader-logo

Kömmerling celebra su 125 aniversario y estrena imagen corporativa

Nuestro fabricante de perfiles, Kömmerling, ha celebrado recientemente su 125 aniversario en el marco del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, Veteco 2022, celebrado en Madrid hace unos días.
Con motivo de esta conmemoración, se presentó la nueva imagen corporativa de la marca, de la que el CEO del grupo Profine, Peter Mrosik, destaco: “A nuestra empresa se le ha dado algo más que una imagen fresca. Expresa la forma en la que pensamos, sentimos y actuamos”.

El nuevo logotipo de Kömmerling muestra un cambio que busca distanciarse de la estética más tradicional de las marcas del sector y mostrar una imagen más actual y positiva, con colores más vivos que transmitan energía y optimismo.
Esta estética simboliza, según el directivo de Kömmerling, valores clave en el día a día de la marca, como la sostenibilidad y la economía circular.

Bajo el lema “Today for Tomorrow”, la firma presenta una imagen que evoca elementos de la naturaleza, como el sol y el agua, de forma abstracta y con colores cálidos que hacen alusión a la vida y el despertar de la energía.

Se trata de un logotipo que, en palabras de Peter Mrosik, tiene su origen en España, ya que está inspirado en los atardeceres de la isla de Mallorca.

A través de esta nueva imagen, Kömmerling pretende hacer visible su compromiso con la sostenibilidad; una apuesta que va más allá de aportar soluciones eficientes a las personas, ya que la responsabilidad de la empresa pasa por controlar la eficiencia de todos sus procesos productivos.

En palabras del directivo de Kömmerling: “Estamos desarrollando las soluciones correctas hoy para el mundo de mañana y para las generaciones futuras”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad