loader-logo
  • Producto

    Vidrios
  • Familia

    Climaguard

Climaguard

Los vidrios con tratamiento térmico Climaguard son de baja emisividad y están desarrollados para reducir las pérdidas de calor desde el interior de las viviendas. El notable ahorro energético que proporcionan se debe a la capa de metal (plata) que lleva en una de sus caras, que hace disminuir de forma considerable la pérdida de temperatura con el exterior.

Estos vidrios minimizan las pérdidas energéticas sin comprometer el paso de luz natural. De este modo, permiten un mayor confort y ahorro energético en el interior de los edificios. Tienen unos excelentes niveles de aislamiento térmico, lo que favorece la reducción de pérdidas de calor en invierno y de gastos de calefacción.

Se caracterizan por su gran capacidad de transmisión luminosa y su aspecto neutro lo hace perfecto para su instalación en viviendas y oficinas.


Anterior

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad