loader-logo
  • Producto

    Ventanas
  • Familia

    Premiline

Premiline

El sistema deslizante Premiline de Kömmerling aumenta los valores de aislamiento térmico y acústico de los sistemas deslizantes tradicionales. Además, aúna el diseño con la tecnología más avanzada.

Este sistema de desplazamiento fácil y silencioso se caracteriza por un elegante diseño estético (perfiles de hoja doblemente biseladas), que combina con todo tipo de decoraciones, dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

Premiline incorpora el sello Greenline que acredita y certifica su excelente balance ecológico.

Las correderas Premiline, utilizadas en puertas y ventanas, son de gran versatilidad, al poder incorporar 2, 3 ó 4 hojas. Además, destacan por la alta calidad de sus prestaciones. Incluso con paneles de cristal de gran tamaño y peso, su deslizamiento es sorprendentemente suave, fácil y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.

 

Características:

  • Ventanas y puertas correderas que permiten grandes superficies acristaladas.
  • Este sistema está concebido para fabricación tanto de puertas como de ventanas con tamaños máximos que pueden llegar hasta 3400x2400mm de marco.
  • Admite un acristalamiento desde 4 mm hasta 28 mm de espesor.
  • Compatible con todos los sistemas estándar de 70 mm y con el cajón Rolaplus.
  • Facilidades para el montaje individual en la propia obra.
  • Desplazamiento fácil y silencioso.
  • Diseño atractivo basado en perfiles de hojas con doble biselado.
  • Raíles de acero inoxidable de alta calidad.
  • Galce inclinado para el mejor drenaje interior del marco.
  • Módulos adicionales para aumentar la inercia.

Aislamiento térmico

Con el sistema Premiline logramos unos valores de aislamiento térmico óptimos para sistemas deslizantes, que reducen las pérdidas de calor en invierno y de frigorías del aire acondicionado en verano. Esto se traduce en ahorro en las facturas energéticas y mejora del confort en las viviendas.

El sistema de perfiles para la corredera Premiline tiene la sección del marco de 80mm y perfiles de tres cámaras, con coeficientes de transmitancia térmica U=1.8 W/m2K. La transmitancia térmica indica la cantidad de calor que se intercambia entre el interior y el exterior de una vivienda. Cuanto menor es la transmitancia térmica, más capacidad de aislamiento tiene la ventana.

Aunque el sistema Premiline no alcanza los niveles de aislamiento térmico de Eurofutur o Kömmerling 76, posee unos valores certificados muy por encima de otros sistemas deslizantes del mercado.

Aislamiento acústico

Con el sistema deslizante Premiline se alcanzan valores de aislamiento acústico de 34 dB, que con una adecuada elección de vidrios pueden llegar incluso hasta los 39 dB. Si tenemos en cuenta que con los sistemas de ventanas correderas tradicionales apenas se sobrepasa los 25 dB, la mejora de la calidad de vida y de confort en la vivienda es considerable.

Seguridad

El sistema deslizante Premiline posee varios puntos de cierre en la sección vertical de la hoja colocados cada 400 mm. De esta forma mejoramos el punto de cierre único y clásico en ventanas deslizantes.

Colores

Los sistemas de corredera Premiline están disponibles en blanco; en colores foliados estándar; en foliados especiales y en bicolor blanco interior-foliado exterior Kommerling. El sistema Premiline también está disponible en Kolorten.


Siguiente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad