El sistema deslizante Premiline de Kömmerling aumenta los valores de aislamiento térmico y acústico de los sistemas deslizantes tradicionales. Además, aúna el diseño con la tecnología más avanzada.
Este sistema de desplazamiento fácil y silencioso se caracteriza por un elegante diseño estético (perfiles de hoja doblemente biseladas), que combina con todo tipo de decoraciones, dando un toque de distinción a cualquier ambiente.
Las correderas Premiline, utilizadas en puertas y ventanas, son de gran versatilidad, al poder incorporar 2, 3 ó 4 hojas. Además, destacan por la alta calidad de sus prestaciones. Incluso con paneles de cristal de gran tamaño y peso, su deslizamiento es sorprendentemente suave, fácil y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.
Con el sistema Premiline logramos unos valores de aislamiento térmico óptimos para sistemas deslizantes, que reducen las pérdidas de calor en invierno y de frigorías del aire acondicionado en verano. Esto se traduce en ahorro en las facturas energéticas y mejora del confort en las viviendas.
El sistema de perfiles para la corredera Premiline tiene la sección del marco de 80mm y perfiles de tres cámaras, con coeficientes de transmitancia térmica U=1.8 W/m2K. La transmitancia térmica indica la cantidad de calor que se intercambia entre el interior y el exterior de una vivienda. Cuanto menor es la transmitancia térmica, más capacidad de aislamiento tiene la ventana.
Aunque el sistema Premiline no alcanza los niveles de aislamiento térmico de Eurofutur o Kömmerling 76, posee unos valores certificados muy por encima de otros sistemas deslizantes del mercado.