05/03/2019
Las ventanas que fabricamos en PVC3 no son solo blancas. Una muy buena opción para la carpintería en color son los denominados acabados foliados. Este es el tratamiento más utilizado para conseguir acabados de ventana similares a la madera (nogal, embero, castaño, sapeli…).
El tratamiento de foliado para las ventanas consiste en revestir el perfil con una lámina de PVC con acabados acrílicos. Esta técnica de color de nuestro fabricante de perfiles, Kömmerling, lleva más de 15 años aplicándose y su calidad y durabilidad están más que probadas. De hecho, los perfiles foliados (al igual que los blancos y los Kolorten) tienen una garantía de 10 años en la estabilidad del color.
Las ventanas y puertas que fabricamos e instalamos en PVC3 pueden llevar este foliado en la parte exterior de la ventana y ser blancas por dentro; ser de color por la parte interior y blancas por fuera (solo en foliados embero y nogal); o estar foliadas por ambas caras.
Acabado Kolorten
El acabado Kolorten es una innovadora técnica de revestimiento de color con polímeros fluidos para perfiles de PVC. Para lograrlo, se aplica a altas temperaturas en una cámara de vacío, lo que asegura una fijación total del color al perfil de PVC.