loader-logo

Sistemas de protección contra el coronavirus

Sistemas de protección contra el coronavirus

04/28/2020

Con el propósito de atender las nuevas necesidades del mercado impuestas por la crisis sanitaria del COVID-19 que estamos atravesando, en PVC3 empezamos a comercializar distintos sistemas de protección para los establecimientos que quieran ofrecer todas las garantías para cuidar de la salud de sus empleados y clientes.

En concreto, disponemos de mamparas de protección realizadas en metacrilato de tres medidas diferentes: 800x650x3 mm; 800x700x4 mm y 1200x700x4 mm.

No dudéis en llamarnos al 925 51 36 37 o escribirnos a la dirección de email pvc3@pvc3.com para consultar precios.

Por otra parte, también disponemos del nuevo Stor Protec Covid-19, un sistema de protección contra el coronavirus.

Se trata de un stor enrollable que hace posible el desarrollo normal de actividades en comercios y similares, que aporta la protección necesaria en estos momentos y permite mantener el contacto visual de los profesionales que trabajan cara al público.

La instalación de este nuevo stor contra el coronavirus es sencilla y su accionamiento puede ser mediante cadena o con un motor que funciona con batería, sin necesidad de un sistema cableado.

El tejido de este sistema de protección es de PVC al 100%, mientras que el tubo de enrollamiento y el terminal de contrapeso se fabrican en aluminio.

Las dimensiones máximas de fabricación de este sistema son 2200 mm de ancho por 2200 mm de alto.

Además, el mantenimiento de este sistema de protección contra el coronavirus es muy sencillo, ya que se limpia con un paño húmedo impregnado en agua y lejía. Respecto al funcionamiento, puede ser manual o con una batería con 400 ciclos de duración, que se carga mediante un cable USB que suministramos también con el stor.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad